Chávez rendirá este sábado su Memoria y Cuenta 2010 ante la AN

Hemiciclo de la Asamblea Nacional
Daniel Espinoza
El Nacional.com

***La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera que el mandatario nacional se refiera durante su sesión en el Parlamento "a los problemas reales de la gente", mientras que el sector oficialista aspira que el comportamiento de los opositores sea "respetuoso".

El presidente de la República, Hugo Chávez, rendirá este sábado su Memoria y Cuenta de su gestión 2010, ante los 165 nuevos diputados que conforman la Asamblea Nacional (AN). Durante los últimos días, diversas opiniones del sector oficialista y opositor no se hicieron esperar.


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera que el mandatario nacional se refiera este sábado durante su sesión en el Parlamento "a los problemas reales de la gente". A través de un comunicado, el bloque opositor extendió varias interrogantes a Chávez, alegando que por qué "ha permitido que más de 130.000 personas hayan muerto asesinadas durante su gestión gubernamental".

Por su parte, el sector oficialista aspira que el comportamiento de los diputados opositores sea cívico. "Esperamos una oposición respetuosa (...) Los sectores de la derecha deben ir, como nosotros, a escuchar el mensaje del presidente Hugo Chávez", dijo este viernes el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra.

El también parlamentario William Fariñas, señaló que este sábado será un día "muy especial", y agregó que las normas de seguridad en el marco de esta actividad "se han venido cumpliendo".

Comentarios