Asesinan a 91 personas en fin de semana de año nuevo


El Universal.com

***Un joven fue asesinado anoche en El Valle porque su perro le ladraba a unos desconocidos

Caracas.- El fin de semana de Año Nuevo cerró en Caracas con 91 ingresos a la morgue de Bello Monte, así lo aseguraron varias fuentes policiales que fueron consultadas pero que, por temor a represalias, no quisieron ser identificadas.


La cuenta quedó dividida de la siguiente manera: desde las 8 am del viernes 31 de diciembre hasta la misma hora del 1 de enero ingresaron a la medicatura forense de Caracas 31 cuerpos. Desde las 8 am del 1 de enero hasta la misma hora del domingo 2, se reportaron otros 40 ingresos, y desde las 8 a.m. del domingo hasta la misma hora de este lunes hubo 20 ingresos más.

Sólo en 48 horas de enero ya se han reportado 60 ingresos. Se pudo conocer que algunos de esos casos quedaron registrados en enero, pero ocurrieron en Noche Vieja.

Uno de esos decesos fue el de Walfred Castellanos, de 20 años. Lo asesinaron en el sector La Torre de El Valle, a las 10:05 de la noche de anoche. Estaba cerca de su casa porque recién salía a pasear a su perro pitbull.

En la vía, contó su abuela Isabel Santana, pasaron dos jóvenes y el perro empezó a ladrar. Walfred trató de controlarlo, pero el perro no hacía caso, así que uno de los dos jóvenes desenfundó su arma y le disparó tres veces al muchacho de 20 años. El perro huyó y los asesinos también.

Comentarios