Aprueba expropiación de terrenos de Polar

La actividad se llevó a cabo la tarde de este sábado en el centro de Caracas


Unión Radio/AVN

***El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó la expropiación de unos terrenos de Empresas Polar en Antímano, para la construcción de la Comunidad Socialista “Amatina”.

“Aprobar el proceso de expropiación y ocupación temporal, del terreno ubicado en el municipio bolivariano libertador parroquia Antímano, sector El Algodonal, una supuesta propiedad de Empresas Polar, para el proyecto nueva Comunidad Socialista Amatina”.


Chávez rechaza declaraciones de Insulza

Más temprano el Presidente Hugo Chávez desestimó este sábado las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en contra de la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional.

“Al señor Insulza le voy a responder de ahora en adelante como decía Cantinflas: "yo a usted ni lo ignoro. A palabras necias, oídos sordos", dijo Chávez durante su supervisión al avance de las obras del edificio El Silencio, ubicado diagonal al Palacio de Miraflores, donde serán alojadas varias familias que perdieron sus viviendas por las fuertes precipitaciones registradas en diciembre de 2010.

Presidente Chávez supervisa viviendas en El Silencio

Supervisa el avance de las obras del edificio El Silencio, ubicado diagonal al Palacio de Miraflores, donde serán alojadas varias familias que perdieron sus viviendas como consecuencia de las fuertes lluvias.

Acompañan al Presidente Chávez, el ministro de Estado del Pueblo para la Reconstrucción Urbana de Caracas, Francisco Sexto, el presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas, Haiman El Troudi, entre otros miembros del gobierno.

Comentarios