ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

23 diciembre, 2010

Polimérida remite moto con seriales alterados a Fiscalía del Ministerio Público

Cuartel General de la Policia del Estado Mèrida 

Prensa Policia

A las 4 y 30 de la tarde, en la vía a la Mucuy baja, entrada al sector San Isidro, comisión de servidores públicos de Polimérida, encontrándose de patrullaje observaron a un joven a bordo de una moto, de color negro, Jog Netxone, con asiento de color negro y azul, sin placas, quien se mostro nervioso, motivo por el cual se le solicito la documentación no portando ninguna, revisando los seriales de dicha moto, apreciando que el quinto y noveno digito de izquierda a derecha, se encontraban alterados, por lo que se procedió a retener dicha moto y fue remitida a la Fiscalía Superior del Ministerio Público. En otra oportunidad un.


Ciudadano solicitado en seis oportunidades fue aprehendió por Polimérida

A las 9 y 40 de la noche, del día 22/12/10, fue aprehendido un ciudadano de 20 años de edad, residenciado en el sector el Pedregal de Tabay, por estar requerido en seis oportunidades por el Juez de Control N° 2, y Juez en Funciones de Ejecución N° 1, por los delitos robo y droga.