ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

22 octubre, 2010

INTI y GNB inspeccionaron bajo amenaza de expropiación finca de la familia Azuaje Cordero



Masparro (Dimas J. Medina-PRENSA DE BARINAS).- Bajo la amenaza de expropiación, este jueves en horas de la mañana, una comisión del Instituto Nacional de Tierras procedente de la capital de la República, realizó una intempestiva inspección en la finca "Lomas de Ovejo", propiedad de la familia del ex diputado disidente del chavismo, Wílmer Azuaje.

Acompañado por funcionarios de la Guardia Nacional, la comitiva del Inti además de inspeccionar el predio rural, también verificó toda la documentación del mismo, la cual fue facilitada por la progenitora del férreo dirigente opositor Wílmer Azuaje, doctora Carmen Cordero de Azuaje, quien también estuvo presente en el mencionado procedimiento.

Se fugan cuatro presuntos paracos del retén El Marite

CICPC y Fiscalía realizan las pesquisas

UNION RADIO

***Aproximadamente a las 4:00am unos 15 sujetos portando armas largas, vestidos de negro y con pasamontañas llegaron al retén de San Carlos, en Maracaibo, sometieron a los custodios y a la policía regional y ayudaron a escapar a los detenidos.

Se trata de Edgar Gaviria, Francisco Adolfo Perilla, Ismael Pavón y Humberto Martínez, todos de nacionalidad colombina y se investiga si son paramilitares pues fueron detenidos en El Cruce, municipio Jesús María Semprún, en un laboratorio de drogas.


El jefe del CICPC en el Zulia, Douglas Rondón y el fiscal Israel Vargas encabezan las pesquisas.