ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

24 julio, 2010

En La Milagrosa detienen muchacha con panela y media de droga


**** En otro procedimiento fue detenido un hombre con nueve envoltorios

Judith Vega
Foto: Cortesía Policía de Mérida


A las 3:00 de la tarde del pasado día jueves, comisión policial adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DIC), cumplieron la orden de allanamiento emitida por el Juez de Control Nº 05, en un inmueble ubicado en la avenida Los Próceres sector La Milagrosa, donde se logró la incautación de panela y media de presunta marihuana. En el procedimiento fue aprehendida una mujer.

En otro procedimiento tambien ejecutado por funcionarios de la Policía de Mérida, a primeras horas de la madrugada del viernes, fue detenido en la calle 1 del barrio Campo de Oro, un hombre de 36 años, residenciado en la Urbanización Mariano Picón Salas, a quien le fue hallada la cantidad de nueve envoltorios de presunta marihuana.

En ambos casos, fue informado el titular de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. Los detenidos fueron trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedando los detenidos a la orden del referido despacho.

Capturados "El Jerry" y "Oswaldito" con 300 envoltorios de droga


Judith Vega
Foto: Cortesía Policía de Mérida


Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DIC) de la Policía de Mérida, a las 7:00 de la mañana de ayer capturaron a dos sujetos quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La información fue suministrada por el Cnel. (GNB) Juan Pedro Grillo Gonzalez, Director de Polimérida, quien agregó que los efectivos policiales ejecutaron dos órdenes de allanamiento emanadas del Tribunal de Control N° 05 de la Circunscripción Judicial de Mérida, en dos apartamentos ubicados en el conjunto residencial Villa Libertad edificio N5-D5 del municipio Sucre estado Mérida.

En los inmuebles fueron incautados la cantidad de 300 envoltorios de presunta droga y detenidos dos hombres venezolanos de 23 y 24 años.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Decimo Sexta del Ministerio Publico, cuyo titular ordenó que las evidencias junto a las actuaciones policiales y los sujetos aprehendidos fueran remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el debido proceso.

Así mismo informo el Cnel Grillo que los organismos policiales vienen trabajando de la mano con las comunidades y consejos comunales de los municipios emeritenses con la finalidad de erradicar el flagelo de la droga que tanto daño causa a los habitantes.