ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

25 enero, 2010

Porotestas en Mérida Urb. Don Luis Ejido






Muere menor en protestas en Mérida

**** El joven de 15 años falleció la noche de este lunes por un disparo en el pecho durante los enfrentamientos ocurridos en las Residencias Las Marías. Desde tempranas horas de la mañana se registraron diversas manifestaciones en Mérida, lo que llevó a una gran despliegue de efectivos de la Guardia Nacional. Están suspendidas las clases en por decisión del director de la zona educativa, Gilberto Perdomo



Un joven de 15 años falleció la noche de este lunes en Mérida por un disparo en el pecho, durante los enfrentamientos que se registraban en las Residencias Las Marías. Una vez conocida la muerte del menor, grupos oficialistas ingresaron al estacionamiento del lugar y quemaron un camioneta.


Desde tempranas horas de la mañana, se registraron diversas manifestaciones en Mérida, lo que llevó a una gran despliegue de efectivos de la Guardia Nacional y vehículos antimotines.

Los enfrentamientos violentos se centraron en horas de la noche en las residencias Cardenal Quintero y Las Marías, donde los habitantes rechazaron la represión militar con bombas lacrimógenas y la permanencia de bandas oficialistas armadas en el lugar.

Están suspendidas las clases en Mérida por decisión del director de la zona educativa, Gilberto Perdomo.