Santa Anita recibió los beneficios de “Una Mano Amiga por Mérida”

“Una Mano Amiga por Mérida” trabaja y no plagia.

Prensa Cormetur/Daniella Morrell

Las áreas deportivas del sector Santa Anita, fueron beneficiadas por el programa “Una Mano Amiga”, bandera de gestión de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), la cual no sólo se ocupa del cuido de los espacios recreativos, sino también de mantener en óptimas condiciones cada parque, área verde y rincón que requiera de mantenimiento o recuperación.


El presidente de Cormetur, Pablo Emilio López, ha establecido como prioridad la atención constante de los lugares de esparcimiento común, además de proyectar nuevas opciones, sobre todo para el desarrollo del deporte.

Por su parte, el vicepresidente de la Corporación, Omar Becerra, indicó que a la hora de ejecutar las acciones, “estamos seguros que tenemos merideños valiosos que impulsados por el amor a su tierra, trabajan día a día para que el estado siga posicionándose entre los más hermosos del país”

Santa Anita deportiva

El vocero de la contraloría social del consejo comunal de la zona, Manuel Prieto, agradeció en nombre de sus vecinos la recuperación de las áreas, principalmente de la cancha y la plaza, ya que no habían recibido ayuda por parte de la Alcaldía de Libertador, ente al cual le corresponde esta misión.

En este sentido Pablo López dijo que “El alcalde del municipio Libertador, no ha logrado canalizar de manera correcta los recursos, malgasta el dinero de la recaudación de impuestos, no evidencia lo que profesa sobre una ciudad linda. Lejos de eso, se aprovecha de los trabajos de Cormetur para decir que tiene a Mérida impecable, cuando en realidad no cumple sus obligaciones de ley”, señaló.

“No es sólo pintura y limpieza, es la voluntad que tienen todos en la Corporación para ayudarnos” dijo Prieto, quien destacó que las instalaciones deportivas son un logro de la comunidad organizada, y gracias a la disposición del gobierno socialista de Marcos Díaz Orellana, se mantendrán así por largo tiempo.

Comentarios