Parroquias Domingo Peña y Mariano Picón Salas realizan Torneos de Futbol Sala

 En la parroquia Mariano Picón Salas, Esteban Torrealba y Alexander Molina clausuraron un Campeonato de Futbol Sala
 Álvaro Zerpa informó que 12 equipos de futbol sala se disputarán el primer lugar
El Alcalde Léster Rodríguez ha ejecutado diversos planes que permitan mejorar el panorama deportivo en el municipio

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El pasado fin de semana culmino el Primer Campeonato de Futbol Sala, realizado en la Cancha de Usos Múltiples de la Urbanización San José, tras la rehabilitación de ese espacio deportivo por parte del Alcalde Léster Rodríguez.



La clausura estuvo a cargo del Gerente General de la Alcaldía Libertador, Esteben Torrealba; el Gerente de Administración Tributaria del Samat, Alexander Molina y el dirigente vecinal de la parroquia Mariano Picón Salas, Eliécer Albornoz, quienes mostraron su satisfacción por la realización de evento ya que, según comentaron, permite a los jóvenes dedicar parte de su tiempo al deporte y los mantiene alejados de las drogas.


“Estamos muy contentos por esta contribución que ha realizado el Alcalde a quienes representan el futuro del país”, “Con iniciativas como estas garantizamos el desarrollo positivo de nuestra sociedad”, dijeron.


Hoy se inaugura torneo de Futbol Sala en la Cancha "Vicente Lobo"


Desde hoy martes y hasta el próximo 30 de diciembre, se realizará en la Cancha Techada "Vicente Lobo" de la parroquia Domingo Peña, el Torneo Navideño de Futbol Sala Copa "Léster Rodríguez Herrera", acto que contará con la supervisión del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Indeportes), promoviendo actividades sanas y recreativas entre los jóvenes y adultos de Mérida.


Álvaro Zerpa, dirigente deportivo de esa parroquia, mencionó que hoy a las 7 de la noche se dará inicio al evento, presidido por autoridades municipales, y el cual contará con la participación de varios clubes de la localidad. "Ya está todo listo para ofrecer a los habitantes de la Domingo Peña uno de los mejores campeonatos que se haya realizado en nuestra comunidad", añadió.


"Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado el Alcalde para la consecución de estos encuentros deportivos, ya que se ha evidenciado su preocupación en mejorar las condiciones de los jugadores", dijo Zerpa, quien además informó que la primera autoridad municipal les donó los trofeos a entregar a los ganadores, además de varios artículos deportivos.


En torno a los participantes, Zerpa resaltó que, 12 equipos de futbol sala, representantes de los sectores Santa Elena, Santa Juana, Cuatricentenario, Campo de Oro y Pie del Llano de la parroquia Domingo Peña; así como también algunas comunidades de las parroquias Osuna Rodríguez, Lasso de La Vega y Jacinto Plaza, se disputarán el primer lugar.

Comentarios