Lèster Rodríguez fomenta desarrollo deportivo de niñas y niños en el Municipio Libertador

 La Cancha del Grupo Escolar Estado Lara, fue renovada en su totalidad
Léster Rodríguez hizo el lanzamiento en el salto entre dos en un partido de la Copa Navidad de Baloncesto Menor

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Inauguró dos importantes obras en La Parroquia y Los Curos. El alcalde del municipio Libertador Léster Rodríguez, acompañado de la primera dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez, entregó ayer a las comunidades de las Parroquias Juan Rodríguez Suárez y Osuna Rodríguez, dos importantes trabajos de mejoramiento de la infraestructura deportiva, para beneficio de las niñas y niños residentes en esos sectores.


El primero fue ejecutado en la Cancha del Grupo Escolar "Estado Lara", ubicado en La Parroquia. Allí se renovó la pintura, en su totalidad, para facilitar al trabajo a los entrenadores de la Escuela de Baloncesto Menor y en la cual están inscritos los pequeños deportistas desde la categoría mini-mini hasta la juvenil.

Esta obra fue realizada a petición de los padres y representantes de los jóvenes atletas. El burgomaestre local afirmó que a inicios del 2011 comenzaran con el mejoramiento del techo de la referida cancha, a fin de proteger a los deportistas y a sus acompañantes de la inclemencia del tiempo, durante los partidos y entrenamientos.

Luego del evento, Léster Rodríguez se trasladó con su comitiva al estadio de fútbol en Los Curos, lugar donde fue acompañado por las niñas y niños de la Escuela Menor "Atlético Calderón", donde puso en funcionamiento los baños y camerinos construidos, bajo su administración, y que mejorarán notablemente las condiciones bajo las que entrenan las futuras estrellas.

Los módulos, construidos en tiempo récord y con materiales de primera calidad, constan de baños, duchas y casilleros, a ser utilizados por los jóvenes y sus entrenadores. "Esto es para ustedes muchachos, sólo tienen que cuidarlo para que todos puedan utilizarlo", apuntó la primera autoridad municipal.

Comentarios