Gobierno regional continúa llevando alegría a los refugios

Los niños han sentido la alegría de la navidad gracias al apoyo ofrecido por el gobierno regional del estado Mérida

OCI / Marelene Cruz

*** Atención permanente a los damnificados y con la realización de la típica hallaca, la cena navideña, regalos y la presentación de un grupo gaitero, se le dio bienvenida a la navidad en el refugio de la Unidad educativa Martín Lutero


Dando continuidad a las actividades que está realizando el gobernador Marcos Díaz Orellana junto con su equipo de gobierno, con respecto a la atención que prestada a quienes permanecen en los refugios, se realizó una actividad tradicional navideña en la Unidad Educativa Martín Lutero, ubicada en la urbanización Mocotíes.

Esta actividad estuvo a cargo de la Fundación Regional El Niño Simón, Centro de Convenciones Mucumbarila, Servicio Autónomo de Medicamentos e Insumos Esenciales (Samin) y Policía del Estado Mérida.

La primera dama, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó que esta actividad consistió específicamente en agasajar a los más pequeños en una temporada tan especial como la navidad, a pesar de los momentos tan difíciles que están viviendo con relación a las emergencias presentadas por las lluvias.

Asimismo agradeció a los entes adscritos al gobierno regional por su colaboración y apoyo incondicional, igualmente a todas las persona de buen corazón que aun siguen llevando insumos al centro de acopio principal ubicado en Inpradem.

Igualmente, la primera dama anunció que hoy jueves estarán en Tovar, y posteriormente retomarán la jornada de trabajo el 27 de este mes, en los municipios Guaraque, Tulio Febres Cordero y Miranda.

Comentarios