Gobierno Bolivariano dio la bienvenida a la Navidad con Parrandón Navideño

 Más de 150 niños y jóvenes estuvieron en escena
Humberto Pelegrino, director de Recursos Humanos

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Fotos: José Angulo

En aras de fortalecer las tradiciones navideñas, el Gobierno Bolivariano y Socialista de Mérida, a través de la Secretaría Privada y la Dirección del Poder Popular de Recursos Humanos, dio la bienvenida a la temporada navideña con el “Gran Parrandón Navideño”.


La actividad se realizó este miércoles en el lobby del Palacio de Gobierno y contó con la participación magistral de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Mérida, la cual deleitó a los presentes con temas propios de la época decembrina.

Humberto Pelegrino, director de recursos humanos de la Gobernación manifestó. “Es necesario que todos hermanados consolidemos nuestras tradiciones: las parrandas, los aguinaldos y villancicos. De esta forma expresamos el regocijo que nos embarga y el anhelo por un futuro mejor. Queremos brindar alegría y crear una filosofía que permita recuperar los valores culturales de nuestra región”.

Igualmente, señaló que esta actividad forma parte de las manifestaciones decembrinas del Gobierno Socialista de Mérida, liderado por el Gobernador Marcos Díaz Orellana, quien trabaja en la profundización de la Revolución cultural en nuestra entidad Federal.

Jesús Pérez, coordinador general de las Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Mérida, manifestó que el Parrandón Navideño estuvo amenizado por 150 músicos de las orquestas Mozart, Infantil y Juvenil, así como los coros juveniles e infantiles del estado.

Gobernación agasaja a los más pequeños

Por otra parte, Humberto Pelegrino anunció que este sábado cuatro de diciembre, en las instalaciones del gimnasio de tenis de mesa del Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas”, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, tendrá lugar la fiesta infantil navideña destinada a los hijos de los empleados y obreros fijos del Ejecutivo regional.

En la actividad, dijo, los más pequeños podrán disfrutar de inflables, comida, música. Payasos y un sin número de juegos, como un regalo adelantado del Niño Jesús.

Informó además, que a partir de hoy jueves en las taquillas de la Dirección de Recursos Humanos se estarán entregando las tickeras de juguetes a los trabajadores, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde, y durante el transcurso de toda la semana.

Comentarios