Exposición fotográfica “Mérida entre Paisajes y Colores”

Mérida desde el joven lente de dos merideños

Prensa OCI /JR
Foto: Sebastián Nava.
En antigua Casa de los Gobernadores y desde este miércoles 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2011, en la antigua Casa de los Gobernadores, se realiza la exposición fotográfica “Mérida entre Paisajes y Colores”, la cual une por primera vez, a los profesionales del lente, Sebastián Nava y Deiby Quintero.

Gracias al apoyo de la Gobernación de Mérida y el Fondo de Turismo e Impresos “Las Cumbres”, se hace realidad esta exposición compuesta por imágenes fotográficas ampliadas, en las que se promocionan las bellezas naturales del estado más alto del país.

Así lo dio a conocer el promotor del evento, Sebastián Nava, quien explicó las razones de la exposición. “En este espacio se exhibirán bellezas naturales, lagunas, altos picos, cascadas y paisajes, reflejando de manera intrínseca un sentido ecológico y de preservación ambiental, en estos momentos en que nuestro planeta sufre por inconsciencia de sus habitantes”.

De igual forma, el talentoso fotógrafo de la Fundación Regional “El Niño Simón”, explicó que más de 30 fotografías comprenden la exposición, que durante un mes albergará la antigua Casa de los Gobernadores, ubicada en la avenida tres del centro de la ciudad de Mérida.

“Hacemos extensiva la invitación a todo el público y a los amantes del arte y la naturaleza, para que asistan y disfruten de este material que tenemos preparado para ustedes” reiteró Nava.

Comentarios