Estación de Ejido cuenta con Laboratorio Microbiológico y Servicio Odontológico

Este servicio ya se ofrece en la estación de bomberos de Ejido.

OCI/OC
Foto: William Muñoz

++++La Dirección de Bomberos consideró necesario e importante crear el Laboratorio Clínico Microbiológico y Servicio Odontológico en otra dependencia bomberil, con el fin de ofrecer más posibilidades de atención a todo el personal uniformado, familiares y comunidad en general.


La Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida cumple con el propósito de ofrecer beneficios a todo su personal, y en este sentido inauguró el Laboratorio Clínico Microbiológico y Servicio Odontológico en la sede de la estación bomberil ubicada en la población de Ejido.

Este logro permite extender el Servicio Médico de la institución bomberil a otras estaciones, ya que desde hace ocho años se brinda dicha asistencia en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías” y en esta oportunidad acondicionaron espacios en la estación de bomberos número 2 “Capitán de Comuneros Francisco Javier de Ángulo” para ofrecer este servicio.

El capitán (B) Rafael Alfredo Saavedra, director de la institución bomberil, informó que este servicio cuenta con dos funcionarias bomberiles, quienes son profesionales en el área de bioanálisis y odontología, y contribuyeron para que esta iniciativa se hiciera realidad.

Señaló que la institución bomberil, de acuerdo a las estadísticas de trabajo del Servicio Médico en el cuartel central, consideró necesario e importante crear el Laboratorio Clínico Microbiológico y Servicio Odontológico en otra dependencia bomberil, con el fin de ofrecer más posibilidades de atención a todo el personal uniformado, familiares y comunidad en general.

El día de la inauguración la dirección de Bomberos entregó las condecoraciones Honor al Mérito, Disciplina y Abnegación, y Espíritu de Trabajo a los funcionarios que contribuyeron en la creación de este laboratorio.

Comentarios