237 afectaciones viales en todo el país

De las 237 emergencias han sido solventadas unas 80

UNION RADIO

****El Viceministro de Gestión e Infraestructura del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Arturo Gil, informó que a la fecha de hoy han tenido 237 afectaciones en la vialidad en todo el territorio nacional, de las cuales un 34% ya han sido resueltas.

“El MTC está atacando el total de 237 afectaciones en las vías, y están siendo atacadas a través de los centros regionales del MTC de todo el país”, indicó a Unión Radio.


De las 237 emergencias han sido solventadas unas 80, lo que significa un 34% de las emergencias reportadas “y se están atendiendo con equipos y cuadrillas un 41%, es decir 98 de este total, el resto de las afectaciones está en proceso de envío de maquinarias eso representa un 19% y el 6% se está buscando la manera de resolverla”.

Dijo que el principal problema que enfrentan es la continuidad de las lluvias lo que no ha permitido hacer un estudio real de la afectación que ocurre, en especial en las zonas que están inundadas.

Recomendó visitar la web del MTC, www.mtc.gob.ve para monitorear un mapa actualizado de las vías en el país y su status actual.

Agregó que todos los funcionarios están en contacto permanente con las alcaldías y gobernaciones de los estados afectados para coordinar las acciones en conjunto.

Comentarios