Tres heridos deja explosión en centro comercial de Mérida



Leonardo León


Una explosión por acumulación de gas metano se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde de hoy, en el estacionamiento del centro comercial Los Carvallos, ubicado en la avenida Las Américas, adyacente al terminal de pasajeros de la ciudad de Mérida, dejando tres personas heridas con quemaduras de segundo y tercer grado, entre ellos un menor de 12 años.

El Teniente Sabino Rangel, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Mérida informó que el hecho se produjo cuando realizaban trabajos de soldadura en un depósito de basura con poca ventilación.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia e ingresaron a la sala de urgencias del IVSS a los ciudadanos Alirio Fernández, de 35 años y José Luís Fernández, de 32 años, así como también al menor de 12 años, cuya identidad se omite por expresas disposiciones legales. Estas personas fueron posteriormente remitidos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Funcionarios de Investigación de Siniestros iniciaron las pesquisas que permitan determinar las causas del hecho y si en el sitio del suceso existen las normas mínimas de seguridad.

Comentarios