Servidores de Polimérida deben consignar documentos para homologación de jerarquías


En vista que el proceso de homologación de jerarquías de los servidores públicos policiales está próximo a remitirse al Consejo General de Policía, Polimérida hace el llamado a todo el personal que se encuentra de reposo, vacaciones, pensionados o de comisión de servicios a que consignen los documentos exigidos para tal fin.

El Inspector Jefe Raúl Florida, director de Talento Humano informó que hasta el próximo viernes 19 podrán llevar dentro de una carpeta amarilla con gancho, las constancias de carga familiar, residencia, de estudios y notas, acta de matrimonio o concubinato, una foto carnet con gorra y fondo azul, además de los títulos de bachiller o profesional en fondo negro debidamente certificados.

Otro de los requisitos a entregar serán las copias de los cursos y talleres realizados, así como de los reconocimientos obtenidos, fotocopia del diploma del curso de formación policial, del rif, cédula de identidad ampliada y centrada, últimos tres cargos desempeñados y referencias personales, vecinales, profesionales y de trabajo comunitario.

Indicó Florida, que luego de entregada la información el servidor homologable deberá asistir a la oficina de Talento Humano de Polimérida para la verificación de la ficha, la cual será enviada al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

Culminó diciendo el representante de Talento Humano, que no habrá prórroga para la entrega de papeles, por lo que exhorta a los Servidores policiales a que se dirijan a la comandancia de Glorias Patrias y verifiquen su situación, también pueden hacer uso de la página Web http://www.polimer.gob.ve/ y del teléfono 0274-2630462, ext 225 donde podrán obtener mayor información. (OCI/Prensa Policía)

Comentarios