Río desbordado inundó vía que conduce hacia Los Puertos de Altagracia en la COL


PANORAMA.com

En un río quedó convertida la vía que conduce a Los Puertos de Altagracia tras el desbordamiento de un afluente ubicado en la curva “El Primo”, ubicada a pocos metros del botadero de basura.


Reportes vía twitter reflejaron el estado de la arteria vial que enlaza a esta localidad de la Costa Oriental del Lago con el resto de los municipios.

“Precaución en la vía saliendo de los Puertos hacia Maracaibo esta desbordado el río”, escribió temprano en su twitter @romeroznzn Zudelis Romero.

“Vivo en los Puertos y el río que pasa por la curva el Primo después del botadero está desbordado, la vía está cerrada”, reportó la usuaria @GabitaChacin.

La semana pasada las lluvias generaron la fractura de un tramo de la Falcón-Zulia, hacia la población de Mecocal, en la parroquia Ana María Campos, lo que provocó una interrupción en el paso y un desvío por la parte interna de Los Puertos de Altagracia para las personas que van a Falcón o vienen desde ese estado.

Las poblaciones de Jajatal, la Boca del Palmar y Guaruguaru, en la parroquia Faría del municipio Miranda también han sufrido los embates de las fuertes precipitaciones caídas en esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

Comentarios