Primero Justicia propone Ley para el Progreso Popular


PRIMERO JUSTICIA

**** Resaltó el diputado electo Juan Carlos Caldera que “es importante que cada venezolano sepa que hay un camino mejor, una vía distinta para el progreso y el emprendimiento, queremos darle derechos de carne y hueso a cada uno de nosotros para ser dueños de nuestro destino”

El diputado electo a la Asamblea Nacional por Miranda y dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera encabezó el inicio de la jornada nacional de recolección de firmas para promover por iniciativa popular al actual Parlamento la Ley del Progreso Popular.

“Vamos a enriquecer esta propuesta en la calle con los aportes de la gente, es una Ley por iniciativa popular y por eso a partir de este momento y durante dos semanas vamos a estar en los puntos amarillos de Primero Justicia desplegados en todo el país, en cada región, caserío y barrio, para recoger las firmas necesarias para ir a la Asamblea Nacional a consignar esta normativa”, aseveró Caldera.

“Tal como lo establece el artículo 204 de la Constitución vamos a llevar adelante este proyecto de Ley, que en estos momentos es fundamental para el futuro de los venezolanos”, dijo.

“Hay que colocar al individuo en el centro del debate político y partiendo de la dignidad del ser humano, despertar a esos venezolanos y venezolanas para que sean emprendedores y puedan progresar sin limitaciones, sin atropellos, obstáculos y alcabalas, y así decidir el camino de su destino”.

Explicó que “nosotros estamos proponiendo claramente una ley marco a desarrollar para que cada uno de nosotros podamos tener la capacidad de emprender. Con esta norma garantizamos los derechos y que sea el venezolano quien decida que comer, donde comprar, donde estudiar, que canales de televisión ver”.

“Es una ley para que el futuro y el progreso este garantizado y no esperar que sea el gobierno o el Estado quien decida el destino de cada venezolano. Estamos comprometidos con el progreso popular y por eso promovemos este proyecto de ley por el derecho a progresar de cada uno de nosotros”.

“Vamos a enriquecer esta propuesta en la calle con los aportes de la gente, es una Ley por iniciativa popular y por eso a partir de este momento y durante dos semanas vamos a estar en los puntos amarillos de Primero Justicia, desplegados en todo el país, para recoger las firmas necesarias para ir a la Asamblea Nacional a consignar esta normativa”, aseveró Caldera.

El diputado electo indicó que “nosotros le exigimos al actual Parlamento que antes del momento de su salida le de este regalo a Venezuela para abrir las puertas del futuro, el progreso, la esperanza y las oportunidades para todos por igual”.

“Vamos a ir entre la última semana de noviembre y los primeros días de diciembre a la actual Asamblea Nacional a llevar este proyecto de Ley para que se le la debida discusión”.

Resaltó Juan Carlos Caldera que “es importante que cada venezolano sepa que hay un camino mejor, una vía distinta para el progreso y el emprendimiento, queremos darle derechos de carne y hueso a cada uno de nosotros para ser dueños de nuestro destino”.

Aseveró Caldera que al asumir como diputado en la nueva Asamblea Nacional “vamos a trabajar por la gente que nos eligió, trabajaremos por el empleo, la seguridad, la salud, la vivienda y el progreso”.

Comentarios