Polimérida ganador absoluto en competencia de tiro


En las instalaciones del polígono de Onia, ubicado en el municipio Alberto Adriani se llevo a cabo una competencia de Tiro de Combate por el noveno aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C.) sub delegación El Vigía.

Doce equipos participaron recorriendo la cancha de obstáculos, resultando Polimérida como equipo campeón, ganador absoluto el Cabo segundo Mahteus Murcia, en segundo lugar el Inspector Jefe Omar Zambrano y tercero el Sargento Segundo Jorge Chacón, los tres pertenecientes a la Policía de Mérida.

Estas victorias suman dos trofeos a la galería de exhibición ubicada en el cuartel general de Policía en Glorias Patrias, pues la constante preparación del equipo le ha merecido varios reconocimientos a nivel nacional.

Las competencias de tiro más recientes donde el organismo policial de Mérida se ha coronado entre los primeros lugares han sido las desarrolladas el pasado mes de julio en San Cristóbal, estado Táchira y Maracay estado Aragua, obteniendo el Cabo Murcia primero y segundo lugar.

Actualmente el equipo de Tiro conformado por ocho servidores policiales, entre ellos dos damas, están entrenando para representar a Polimérida en la sexta válida de tiro defensivo a realizarse en 27 del presente mes y año en la ciudad de Caracas, donde rivalizarán con equipos de todo el país, esperando obtener los primeros lugares. (OCI/Prensa Polimérida)

Comentarios