Polimérida detuvo a dos sujetos por posesión de arma de fuego


Judith Vega
Foto: Cortesía PM

De acuerdo a información contenida en el parte policial entregado a los distintos medios de comunicación, siendo las 2:15 de la tarde de ayer, comisión policial adscrita al Grupo de Reacción Inmediata Mérida (GRIM), aprehendieron a dos ciudadanos de 34 y 20 años, debido a que el hombre de 34 años portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357, Mágnum, con seriales limados.

El revólver lo portaba el hombre en la pretina del pantalón, en la parte delantera, así como también le localizaron tres cartuchos sin percutir y al otro sujeto tres cartuchos, calibre 357 en la parte delantera del bolsillo derecho de la bermuda que vestia.

Los individuos se encontraban a bordo de una moto DT, de color negro, en la parte de atrás del Centro Comercial Alto Prado, cerca del Banco Banesco, parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, cuyo titular indicó que se realizaran las actuaciones policiales correspondientes y que las mismas fuesen remitidas junto con las evidencias y los ciudadanos aprehendidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a orden de su despacho.

Comentarios