Oficina de Atención a la Victima fue mudada a la sede policial en Av. 16 de Septiembre


OCI/Nelly Paredes

La representante del departamento de prensa de la Policía de Mérida, Fanny Quintero, informó que la Oficina de la Unidad de Atención a la Victima del cuerpo uniformado, funcionará en la sede ubicada en la avenida “16 Septiembre”, a la altura del sector Campo de Oro.


La funcionaria pidió disculpas a los ciudadanos que han acudido a la Comandancia General en Glorias Patrias a procesar sus denuncias, y que lamentablemente no han sido atendidas, ni informadas del cambio, que favorecerá la atención integral directa al colectivo.

Asimismo, aclaró que en la Oficina hay personal que labora las 24 horas del día, para recibir y canalizar de manera inmediata todas las denuncias a la Fiscalía del Ministerio Público, como ente encargado de dar la procedencia jurídica y la respuesta idónea a los ciudadanos.

Para finalizar, Quintero reiteró que las personas que requieran asesoría o formular una denuncia, pueden trasladarse hasta la sede policial de la avenida “16 de Septiembre donde funcinará la Unidad de Atención a la Victima.

Comentarios