Oficiales de Polimérida recibieron el titulo de licenciados en Ciencias Policiales del IUPM



OCI / Prensa Polimérida

En honor al Comisario (PM) (f) Fray Jerónimo Buitrago


En acto celebrado en el auditorio del Colegio Fátima, 16 oficiales de policía recibieron de manos de las autoridades del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana, el titulo de Licenciados en ciencias Policiales / El Coronel Juan Grillo fue nombrado padrino de la Promoción

Alrededor de 4 años estuvieron los oficiales cursando la carrera y mezclándola con el trabajo policial diario; hoy reciben el fruto de ese sacrificio, el cual se transformará no solo en éxitos individuales sino que repercutirá en el buen desempeño de la institución.

El director del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana, Comisario Jefe José Olegario Molina Vega, acompañado de las demás autoridades universitarias y el coordinador de la extensión IUPM-Mérida, Comisario Luis Gutiérrez, otorgaron el titulo de Licenciados en ciencias Policiales, mención Seguridad y Orden Público a catorce hombres y dos mujeres, oficiales de policía de los estados Táchira, Trujillo, Barinas, Zulia, Portuguesa y Mérida,

La policía de Mérida estuvo representada por ocho servidores públicos, entre ellos el inspector Jefe (PM) Lic. Ramón Contreras Contreras, quien recibió la medalla Honor al Merito del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana en su única clase, concedida por las máximas autoridades de esa casa de estudios por haber obtenido el primer lugar de la promoción.

La promoción llevó el nombre del Comisario Jefe (PM) (f) Fray Jerónimo Buitrago, servidor público que falleciera en días recientes y fuera ejemplo de lucha, constancia y abnegación por el servicio. Su esposa Galeano de Buitrago, recibió por parte de los graduandos una placa de reconocimiento en honor a ese insigne hombre.

Juan Grillo, director de Polimérida, fue escogido como padrino de la promoción, por su apoyo invaluable durante la formación de los oficiales y por la permanente disposición de seguir trabajando por la capacitación, adiestramiento y mejoramiento profesional de los servidores públicos. También fue reconocido con la medalla Honor al Merito del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana.

Comentarios