Muere decapitado motorizado vigiense




****  Autoridades de Tránsito Terrestre esperan la cooperación de la ciudadanía para identificar al responsable de este hecho vial o que se presente a la sede de este organismo el conductor para que explique lo ocurrido.

En horas de la noche del pasado día domingo, fue encontrado por una comisión de la policía regional del municipio Colón del estado Zulia, el cuerpo de un ciudadano de 20 años de edad, decapitado en la carretera que una a El Vigía con la población de San Carlos del Zulia.

El occiso respondía al nombre de Nelson José Molina Rangel (20) con residencia en el barrio Alí Primera de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani y para el momento conducía un vehículo tipo moto modelo Jaguar, placa DBU662, de color gris.

Según versiones de un familiar, su ser querido había salido de su casa a las 10 de la mañana con destino desconocido, presume que venía de Santa Bárbara del Zulia, para dirigirse a su vivienda cuando fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características porque se dio a la fuga después de cometer el hecho vial.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la policía regional de la alcabala Vera de Agua, que se encuentran entre los límites de El Vigía y San Carlos del Zulia, quienes procedieron a resguardar el lugar, hasta que funcionarios del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre quienes iniciaron un inspección al lugar, con el propósito de localizar la cabeza del occiso por el sector siendo infructuosa por la oscuridad del sitio y en horas de la mañana con el apoyo de familiares y amigos la ubicaron por el otro lado de la carretera.

La comisión de tránsito efectuaron el levantamiento del croquis, como de la moto, el cuerpo del occiso y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara.

Comentarios