Léster Rodríguez inaugurará obras en la parroquia Jacinto Plaza




Dando cumplimiento al plan de inversiones del año 2010, la Alcaldía de Libertador del estado Mérida, tiene planificada la inauguración de un gran número de obras, orientadas a brindar beneficios a los merideños, en cada una de las parroquias que componen la geografía de la jurisdicción.

El Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía de Libertador, Orangel Camacho, explicó que siguiendo los lineamientos de Léster Rodríguez, dan cumplimiento a las metas trazadas por la actual gestión municipal, la cual está enfocada en brindar las alternativas necesarias para el desarrollo de la ciudad.

“Preparamos la inauguración de 29 obras en todo el municipio, que estaban planificadas para ser ejecutadas y disfrutadas durante el presente año”, dijo Camacho, quien además afirmó que las mismas fueron desarrolladas en las comunidades que más necesitan la atención del ayuntamiento local.

Se pudo conocer que la mayoría de las obras, están ubicadas en la parroquia Jacinto Plaza, la que había sido abandonada en su totalidad por gobiernos municipales pasados, lo que deja demostrado el poco sentido social y comunitario de los burgomaestres anteriores. Ahora, con Léster Rodríguez todo eso ha cambiado, pues las comunidades están primero.

“Esta gestión ha trabajado sin descanso por rescatar de la desidia a la parroquia Jacinto Plaza, por eso hemos invertido una gran cantidad de recursos del presupuesto ordinario para lograr este fin”, apuntó el Gerente de Ordenamiento Territorial de la municipalidad.

Finalmente, se pudo conocer que entre los trabajos a inaugurar se encuentran: una escuela, muros de contención, drenajes, pavimento rígido, aceras y rehabilitaciones en diferentes espacios públicos para seguridad de la gente. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios