Léster Rodriguez inauguró drenajes y muro de contención e Jacinto Plaza

La gestión incluyente, democrática y participativa de Léster Rodríguez se ha traducido en bienestar para los merideños

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Gestión de altura que se materializa en seguridad para el pueblo y a pesar de los recortes de presupuesto que viene soportando la Alcaldía del Municipio Libertador en estos últimos dos años, así como la incomprensión de algunos factores políticos y económicos que hacen vida en la ciudad de Mérida, el Alcalde Léster Rodríguez continúa mejorando la calidad de vida de los merideños.



En la tarde de ayer fueron inauguradas dos importantes obras en la Parroquia Jacinto Plaza, proporcionando bienestar a los habitantes de los sectores Los Cedros y La Matambita.


Una de ellas, el nuevo ramal de drenajes en Los Cedros. “No es posible que el pleno siglo XXI hayan sectores que no tengan cloacas o casas sin piso de cemento y la gente tiene que vivir sobre la tierra, eso es injustificable”, dijo la primera autoridad municipal.


La mencionada obra, ejecutada y culminada en su totalidad con 78 Mil Bolívares Fuertes, fue puesta en funcionamiento por el burgomaestre Léster Rodríguez, acompañado de un nutrido grupo de habitantes del sector, quienes se mostraron profundamente agradecidos.


Una segunda obra, ubicada en la Quebrada La Matambita, corresponde a un muro de contención que impedirá el colapso de viviendas y vías de comunicación por el orden de los 100 mil Bs. F.


Léster Rodríguez expresó que el próximo viernes pondrá en funcionamiento la Primera Etapa de la nueva Escuela Municipal Número 11 en la Loma de San Antonio, así como el Pavimento Rígido en la Loma de Los Mideros. “Seguiremos trabajando por ustedes y construyendo obras para su bienestar”, finalizó Léster Rodríguez.

Comentarios

  1. La antigua casilla policial de la urbanizacion carabobo se encuentra sin terminar lester rodriguez por que no han terminado la obra....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS