Internos del CPRA agasajaron a los niños

Centro Penitenciario de la Region Andina ubicado en San Juan de Lagunillas


Judith Vega
Foto:Benjamin López


**** Alrededor de 130 niños disfrutaron el domingo pasado de la compañía de sus padres, quienes además de diversión le entregaron los útiles escolares.



Una actividad llena de alegría y calor humano se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Pabellón 1 del Centro Penitenciario de la Región Andina (CPRA), cuando esos espacios albergaron a los hijos de los internos quienes disfrutaron de inflables, tortas, pasapalos y juegos diversos.

La información fue suministrada por los voceros Deiby Parra y Francisco Daboin, quienes manifestaron que la gigantesca actividad fue organizada por todos los internos del pabellón 1, en la cual participaron alrededor de 130 niños, quienes además recibieron como regalos sus útiles escolares.

Para el desarrollo del evento se contó con el apoyo del director del penal Juan Carlos Angulo y del subdirector Benjamín Flores, quienes junto con el jefe del pabellón y su equipo de trabajo invirtieron alrededor de 23 mil bolívares fuertes.

Familiares de los internos agradecieron el gesto, el cual representa un paso más para la humanización del recinto carcelario, esperando que “actividades como esta se repitan para que se termine la violencia y reine la tranquilidad de los presos y el respeto a los derechos humanos. Este es un gesto digno de admirar”.

Comentarios