Inameh prevé que continuarán las precipitaciones


EL UNIVERSAL.com

****La inestabilidad atmosférica es originada por el desplazamiento de núcleos nubosos y la actividad propia de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT). Se esperan precipitaciones de débiles a moderadas y ráfagas de viento sobre las áreas costeras de los estados ya mencionados.

Caracas.- El Instituto Nacional de Metrología e Hidrología (Inameh) emitió esta tarde un aviso especial de lluvias para toda la noche de hoy, que compromete fundamentalmente a los estados Sucre, Anzoátegui, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Zulia, según reporta en su sitio de Internet.


La inestabilidad atmosférica es originada por el desplazamiento de núcleos nubosos y la actividad propia de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT). Se esperan precipitaciones de débiles a moderadas y ráfagas de viento sobre las áreas costeras de los estados ya mencionados.

Asimismo, estiman que en las siguientes 24 horas el país se observará nublado en horas de la mañana, con un incremento de lluvias dispersas en horas de la tarde y noche, las mismas serán de corta duración.

Piden a las autoridades de los estados ya señalados mantener los niveles de vigilancia y control.

Comentarios