Municipio Miranda tendrá Feria del Libro


Prensa OCI

***La gobernación del estado y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem),  continúan promoviendo y difundiendo eventos culturales para  el Año Bicentenario

Como parte de los lineamientos culturales que patrocina el gobernador Marcos Díaz Orellana, este viernes 19 hasta el domingo 21 en Timotes, municipio Miranda, se inicia la Feria del Libro.


Por tal motivo el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), Julio Carrillo, explicó: “Esta exposición es la gran protagonista de la exhibición de nuestra institución; por eso invito a toda la colectividad merideña a disfrutar de ella”.

Añadió:“Este evento va a servir de encuentro entre libreros, cooperativas editoriales, fondos editoriales alternativos, círculos de Poetas Andinos, que son quienes le dan vida a esta feria del libro”.

Por tres días el pueblo de Timotes disfrutará de expoventa de libros, venta de artesanías, presentación de libros, bautizo de nuevos textos, trueque de libros, actividades para los niños como: cuenta cuentos, zancos y títeres. También proyecciones de películas, exposiciones poéticas y atracciones musicales todos los días.

El realce de tan magno evento destaca la presentación de nuevos títulos editoriales y bibliográficos, de revistas académicas, donde los libros de Fundecem tienen un espacio de relevancia.

También en este evento se presentará una exposición fotográfica sobre la Guerra de Irak, que es una manifestación en imágenes del horror de la guerra y del dolor de los civiles, vista desde las cámaras de los fotógrafos.

Para finalizar, el presidente Carrillo añadió: ¨Sin duda tenemos para esta gala una colección difícil de igualar, impresionante por su exclusividad, garante de una fuente de conocimiento y atracción para el más exigente espectador.”

Comentarios