Hoy arrancaron los Juegos Institucionales en Mérida

Juan Carlos Uzcátegui, director del Injuvem.

Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Foto: Jesús Torres

Informó Juan Uzcátegui, director del Injuvem que el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), dará inicio hoy viernes, a las 2 de la tarde, en la Casa del Poder Popular en Santa Juana, a los II Juegos Interinstitucionales de la Gobernación del estado, en donde participarán más de 30 instituciones adscritas al ejecutivo regional, compitiendo en diversas disciplinas deportivas.


Los juegos se extenderán durante 4 semanas, contando con la participación de casi mil atletas provenientes de las instituciones anexas al gobierno estadal, según informó Juan Uzcátegui, director del Injuvem.

“Estamos muy contentos por la realización de estos juegos, que en esta ocasión están mucho mejor organizados y cuentan con mayor participación, agradeciendo la firme colaboración del gobernador y máximo líder de la revolución en Mérida, Marcos Díaz Orellana”.

Del mismo modo, indicó que la intención de estos juegos radica en promover una política de integración entre los entes gubernamentales, a fin de consolidar la gestión de Díaz Orellana, actuando en favor del pueblo merideño como un solo gobierno.

Las disciplinas a disputar serán voleibol femenino y masculino, fútbol sala, fútbol de césped y dominó. “Hacemos un llamado a los atletas inscritos para que participen y recuerden que el objetivo es fortificar la gestión de gobierno, a través de la técnica de la recreación y el deporte” enfatizó Uzcátegui.

Por otra parte, el funcionario hizo referencia a la ejecución de una serie de talleres en la Escuela “Alberto Adriani”, enmarcados en un programa piloto que adelanta la institución, el cual consiste en la formación de los jóvenes en diversas áreas como: sexual, académica, manejo de emergencias, entre otras.

Comentarios