Hijos de Policías participarán en el segundo concurso de dibujo “Mérida y la Navidad”


Los hijos de los servidores y servidoras públicas de la policía del estado Mérida, participarán en el II concurso de dibujo “Mérida y la Navidad”, organizado por el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información (IBIME).

Así lo dio a conocer el Coronel Juan Grillo, director de Polimérida quien agradeció al IBIME por la invitación, manifestando que es una oportunidad donde los más pequeños pueden expresar su creatividad, a través de dibujos relacionados con la navidad.

El concurso esta dividió en tres categorías, Pre infantil de 4 a 6 años, Infantil primera etapa de 7 a 9 años e infantil segunda etapa de 10 a 12 años de edad, los dibujos deben ser presentados en hoja tamaño carta, con el nombre del participante y datos de ubicación al reverso, dentro de un sobre manila.

Agrego Grillo, que las puertas de la comandancia de Policía como siempre están abiertas, en esta oportunidad a disposición para que los niños asistan y allí elaboren sus trabajos, ya sea con lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, entre otros, todas las técnicas son validas.

El material será recibido en la sede administrativa del IBIME, ubicada en Glorias Patrias, calle 1 Los Eucaliptos, entre Avenidas Gonzalo Picón y Tulio Febres, con plazo hasta el viernes 3 de diciembre.

Se espera una participación masiva de niños y niñas hijos de servidores públicos policiales, ya que los tres mejores trabajos serán utilizados como postal navideña y distribuida a diferentes instituciones gubernamentales a nivel nacional y estadal. (OCI/Prensa Polimérida)

Comentarios