Gobierno Regional y Poder Popular rehabilitaron Simoncito

 Sandra Agostinelli, con las representantes del Simoncito

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: Sebastián Navas

En la parroquia Jacinto Plaza y con una inversión de 60 mil bolívares, más de 100 niños en edades maternales y preescolares del Simoncito ubicado en la población de Santa Catalina, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, resultaron beneficiados con la rehabilitación de esa institución.


Sandra Agostinelli de Díaz, presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, dijo que gracias al trabajo articulado entre el ejecutivo regional y el Poder Popular, a través de los consejos comunales de la zona, más de 400 metros cuadrados de techo fueron reparados.

La primera dama del estado destacó que, “gracias a las acciones ejecutadas entre el Gobierno Regional y los consejos comunales, estaremos garantizando la atención integral en la parte nutricional, medica y consulta especializada”, agregó la presidenta de la Fundación Regional.

Las madres trabajadoras y de escasos recursos de la zona, cuyos hijos fueron atendidos en el mencionado centro educativo, salen diariamente a trabajar y dejan a los niños al cuidado de la institución.

Comentarios