El Ceapdis cuenta con nueva directiva

Jani Mohamed, junto a la nueva presidenta del Ceapdis, Mayra Briceño.  


Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Jesús Torres
El Gobierno Bolivariano y Socialista de Mérida, a través de la Dirección del Poder Popular para el Desarrollo Social, oficializó a la nueva directiva del Consejo Estadal de Atención para Personas con Discapacidad (Ceapdis).

A partir de este momento, Mayra Briceño estará a cargo de la presidencia del Ceapdis, junto a Juan David Rivas quien figurará como vicepresidente de la institución, ubicada en Residencias La Florida, prolongación de la avenida dos Lora de la ciudad capital.

“Estamos muy felices por cumplir esta meta. Nuestro trabajo ahora comienza, invitando a todas las personas con discapacidad a que acudan a éste órgano, adscrito a la Dirección de Desarrollo Social, que busca con el apoyo gubernamental elevar la calidad de vida de todos” precisó Briceño.

Al respecto, la nueva presidenta reiteró que la misión del Ceapdis es velar por las personas con discapacidad, para que no se vulneren sus derechos y sean tomados en cuenta en todos los ámbitos de la sociedad.

El director de Desarrollo Social, Jani Mohamed, señaló que estas acciones forman parte de un proceso de cambio necesario para cualquier tipo de institución, en aras de impulsar e implementar nuevas políticas en el área que se especializa.

“De acuerdo a las directrices del Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, todos los casos de personas con discapacidad deben ser remitidos al Ceapdis, con la intención de centralizarlos, canalizarlos y dar una respuesta más inmediata”, apuntó Mohamed.

Comentarios