Desconocidos asesinan a comerciante dentro su vehículo en El Vigía




**** Los investigadores del Cicpc no descartan ningún tipo de hipótesis sobre este caso, presumen en principio que el crimen se produjo para robarlo o por motivos pasionales.


Judith Vega
Foto: JER


De acuerdo a información suministrada por el comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalisticas (Cicpc), subdelegación El Vigía, en horas de la mañana de ayer fue localizado el cadáver del conocido comerciante José Abraham Palencia Veloza, de 55 años, propietario de la empresa de transporte Palencia, ubicada en la Zona Industrial en la ciudad de El Vigía.

Señaló el jefe policial que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, por parte de un vecino, quien observó el cuerpo desnudo en la tolva de una camioneta AHOE, de color azul, placas de circulación AGS96Z, cuando caminaba por la calle 1 de la urbanización Altamira del sector Caño Seco, parroquia Pulido Méndez. El occiso tenía una correa alrededor del cuello, utilizada por sus asesinos para matarlo.
Conforme al informe del médico forense Wenceslao Parra, se presume que tenia una data de aproximadamente 12 horas de fallecido y conforme al parte policial el fallecimiento se produjo por asfixia mecánica, presentaba obstrucción con esquimasis en cara anterior de las rodillas, sianacis facial marcada y excoriaciones en región mentoniana izquierda.
El comerciante tenía su residencia en la urbanización Paraiso en la ciudad de El Vigía. Se sospecha que el lugar donde fue hallada la camioneta y el cadáver fue el sitio de liberación del mismo.

Comentarios

  1. SE ESPERA QUE ESTE HECHO SE ACLARE Y NO QUEDE EN PURAS PRESUNCIONES COMO TODO EN ESTE PAIS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS