Cerrado el paso entre Valencia y Puerto Cabello

El gobernador recomienda no viajar por esta autopista

Unión Radio

****El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, informó que un nuevo deslizamiento de tierra obstruyó todas las vías de la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del kilómetro 184, por lo que no hay paso en ninguna de las direcciones.

“Además de los deslizamientos que tuvimos ayer, hubo uno nuevo, pero este es más grande y ocupa las dos vías, entonces por espacio de algunas horas vamos a tener a la máquinas trabajando para poder abrir paso”, dijo a Unión Radio.


Instó a la población a abstenerse de transitar esa ruta, porque tampoco hay paso por la carretera vieja producto de otros derrumbes.

“Lo que estoy tratando de evitar es que la gente no pase y se cree una gran cola y no estamos seguros si vienen nuevos deslizamientos y podamos tener problemas con la cola. Estamos tomando todas las precauciones, hasta este momento no tenemos ninguna pérdida humana”, indicó.

“Las lluvias se han concentrado en la costa y el decreto de alerta que hemos firmado es debido a que las proyecciones de Protección Civil es que podría llover por una o dos semanas más y se pueden mover las lluvias hacia otros municipios”, señaló.

Comentarios