Alcaldía Libertador inició trabajos de limpieza en la parroquia Arias

 Otto Ávila anunció que estarán atentos ante cualquier situación que pueda suscitarse durante la temporada navideña
Antes de llegar a la parroquia Arias, algunos sectores de la Jacinto Plaza fueron asistidos

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Ayer lunes, la Alcaldía del municipio Libertador inició trabajos de desmalezamiento de vías, limpieza de cunetas y remoción de escombros en la parroquia Arias, a fin de mejorar tanto la apariencia de la zona como la calidad de vida de sus habitantes. Así lo informó el jefe de Servicios Generales, Otto Ávila, quien mencionó que dichas labores se encuentran enmarcadas en el Programa Integral de Mantenimiento Municipal (PIMM).


Ávila informó que, para tal fin, cerca de 60 obreros municipales se apersonaron en la avenida principal de El Arenal, pasando por los sectores La Pueblita, San Jacinto y la Urbanización La Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza hasta llegar a las comunidades vecinas de la parroquia Arias.

Recordó que, por iniciativa del Alcalde Léster Rodríguez, a través del PIMM se ha brindado asistencia a 11 de las 15 parroquias de la jurisdicción. “Desde el pasado mes de junio estamos trabajando de forma mancomunada con algunas gerencias de la Alcaldía como parte de las estrategias ejecutadas para el desarrollo positivo de la ciudad”.

Resaltó que continuarán trabajando a pesar de los inconvenientes naturales que se han presentado en los últimos meses. “Hemos movilizado parte de nuestro personal obrero a los sitios que fueron afectados por las precipitaciones, sin embargo no dejaremos de seguir desarrollando el PIMM en las comunidades que corresponda”, agregó.

El jefe de Servicios Generales dijo también que de forma sincronizada se realizaron el día de ayer trabajos de limpieza en la Urbanización Los Sauzales, así como también despeje de escombros en los sectores El Porvenir y El Cafetal, éstos últimos afectados por las lluvias.

Seguirán trabajando en temporada navideña

Ávila anunció que durante la temporada navideña, luego del cese de actividades administrativas de la Alcaldía Libertador, la dependencia que dirige y otros departamentos estarán atentos ante cualquier situación que pueda suscitarse para ofrecer las soluciones pertinentes, según lo acordado en reunión de gerentes y jefes del ayuntamiento local.

Comentarios