Alcaldía de Zea realizó operativo medico asistencial el pasado sábado





Judith Vega
Fotos: Enrique Rivera
**** En el operativo médico asistencial se atendieron aproximadamente a 500 personas entres niños, adolescentes y adultos; por su parte Corpoelec atendió a los ciudadanos morosos y cambió los bombillos dañados. 

Durante el pasado día sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Ambulatorio Rural N° 2 Alberto Adriani en la población de Zea, un operativo de salud, organizado por la alcaldía del municipio a través de la Dirección de Salud municipal y Desarrollo Social.

Carlos Julio Rondón, alcalde del mencionado pueblo andino, indicó que esta actividad fue realizada por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, a través de la odontólogo Carolina Jaime coordinadora de salud del municipio.

Destacó que este es el cuarto operativo médico que se realiza durante el año 2010, en el cual se contó con la participación de médicos de diferentes especialidades, como la internista Graciela Sandia, la pediatra Isaura Molina, en medicina general con Ramón Ignacio Carrero, la odontólogo Carolina Jaime y en desintrometria con Jorge Posada. Adicionalmente, se contó con el valioso trabajo de los ecografistas Arturo Santeliz y Floren Saour de Santeliz, así como también con un grupo de jóvenes enfermeras que acudieron a esta actividad social.

En el mismo se atendieron a todos aquellos habitantes que acudieron para un chequeo médico, en especial a los más necesitados del municipio y de las zonas adyacentes

El burgomaestre de Zea agradeció la cooperación de los médicos y enfermeras por la mística de ayudar la comunidad en este tipo de eventos y la vocación de servir, ya que se atendió a más de 450 persona entre niños, damas y caballeros quienes recibieron atención medica y medicamentos.

Agradecimiento al Alcalde y a Crpoelec

Las personas que recibieron atención medica, dieron las gracias al ciudadano alcalde y a todo el personal medico presente por la atención y el apoyo que recibieron. Agradecieron públicamente al personal de Corpoelec agencia Tovar por el operativo que efectuaron en las instalaciones del ambulatorio con el propósito que aquella persona que tuvieran recibos atrasados se pusieran al día e igualmente cambiaron los bombillos dañados.

Comentarios