Alcaldía adrianista beneficia a las comunidades con entrega de materiales







Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Fotos: Mayerlin Ariza

El alcalde socialista del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos con el fin de fortalecer las diferentes áreas médico-asistenciales hizo entrega recientemente de varios implementos dirigidos al laboratorio del Ambulatorio II de Mucujepe, capital de la parroquia Héctor Amable Mora.

La entrega que consistió en dos aires acondicionados tipo Split de 24.000 BTU y un tanque de agua de 2.200 ml, la hizo el alcalde en su acostumbrado programa radial desde las comunidades ‘Buenos Días Vigía’, específicamente en la comunidad de Caño Amarillo de la parroquia en mención.

Además del equipamiento para el centro asistencial la Alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Dirección de Infraestructura, hizo entrega de varias herramientas a Corpoelec para ser instaladas en los sectores de Monte Verde y Caño Amarillo de la parroquia Héctor Amable Mora con la finalidad de mejorar el alumbrado público de estas comunidades.

Asimismo, fueron otorgados 25 combos escolares a varios pequeños del sector y a través del Instituto de Beneficencia Social (Inbies) fueron beneficiadas dos personas con la entrega de dos colchones.

“Estas entregas forman parte de nuestra gestión revolucionara la cual se viene desarrollando a lo largo y ancho de todas las parroquias del municipio adrianista, obras son amores y así lo demostramos nosotros, con trabajo y apoyo social dándole beneficios a las comunidades que así lo requieran siempre y cuando esté en nuestras posibilidades”, dijo Ramos.

El alcalde resaltó la importancia de esta comunidad por cuanto el sector de Caño Amarillo, fundado en el año 1948 es la población más antigua de las que se ubican a lo largo y ancho de la carretera Panamericana, pues allí se anclaron los dueños de las empresas italianas que construyeron esta importante calzada y el puente sobre el río Chama.

Beneficios para Las Flores

Además de Caño Amarillo la comunidad de Las Flores parte alta en la parroquia Presidente Páez, también fueron favorecidas con la entrega de distintas herramientas entre ellas un transformador con las que Corpoelec optimizará el sistema eléctrico de esta comunidad, “la idea es darle el alcance necesario a todas las comunidades de nuestro municipio para que puedan desarrollarse y vivir en condiciones dignas”.

La dotación de un kit de oficina a la sala de batalla social Caño Onia-Bubuquí también fue una realidad para los integrantes de esta comuna, ya que los consejos comunales en proceso de formación recibieron una mesa, una pizarra acrílica y un juego de sillas por parte del alcalde Robert Ramos para el buen desenvolvimiento de sus funciones.

Comentarios