Alcalde Léster Rodríguez ejecutó mejoras a centro de Mérida

Durante la inauguración, Léster Rodríguez ratificó que continuará trabajando por el municipio Libertador

Prensa Alcaldía municipio Libertador

La reinauguración de aceras en la calle 25 entre avenidas 3 y 4, en pleno centro de Mérida, así como también la puesta en funcionamiento del muro de contención en la avenida 2, también del casco central, permitieron, en días pasados, que el Alcalde Léster Rodríguez siga demostrando con hechos y a grandes pasos, que su compromiso no distingue entre merideños de primera, segunda o tercera clase.



“En la Alcaldía Libertador no distinguimos entre quienes merecen ser beneficiados y quienes no, trabajamos para que merideños y visitantes estén cómodos y seguros”, dijo la primera autoridad municipal luego del estreno de las obras antes mencionadas, que garantizan el bienestar y la libre circulación de la gente.


“Estos proyectos no sólo tenían que ver con el embellecimiento de la ciudad sino con la seguridad de los peatones”, mencionó el Alcalde Léster Rodríguez, quien además informó que para tal fin se dispusieron 300 mil bolívares fuertes del presupuesto ordinario de la Alcaldía.


Durante las actividades de reinauguración, el burgomaestre local recibió el apoyo de los comerciantes y de quienes circulaban para ese momento, por las avenidas en que fueron ejecutadas las obras. “Léster estamos contigo”, “gracias por ayudarnos”, “sigue así”, exclamaban los presentes.


Por su parte, Eloína Flores, habitante de la avenida 2, manifestó: “Me parece excelente esa obra que realizó el Alcalde, ya que estábamos sufriendo por la situación en que se encontraba la zona”, dijo flores refiriéndose al lugar en que se construyó el muro de contención. Por aquí todos estamos muy agradecidos”, resaltó.

Comentarios