Alcalde Léster Rodríguez ejecutó obras en la Parroquia Juan Rodríguez Suárez




Como parte de las soluciones concretas que brinda el Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, ante las dificultades de los habitantes de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, reinauguró recientemente algunas de las obras que fueron sentidas hasta ese momento como una necesidad por parte de los vecinos del lugar.

Con una inversión superior a los 800 mil bolívares, la primera autoridad municipal ejecutó la repavimentación de más de 7.500 metros cuadrados en el casco central de La Parroquia, el cambio de techo y la rehabilitación de viviendas en Zumba, la reparación de la Cancha de Usos Múltiples y la Construcción de una Jaula de Bateo en el Estadio de Beisbol Menor de la urbanización El Carrizal.

“Yo me siento muy contento porque a pesar de las limitaciones que hemos tenido en la Alcaldía, seguimos tendiéndole la mano a los habitantes de Libertador. Estamos demostrados que nuestros hechos no tienen que ver con política sino con el compromiso que sentimos por el municipio, ya que la gente está primero”, señaló el burgomaestre local durante los actos de reinauguración.

Habitantes agradecidos

“No tengo palabras para agradecer al Alcalde que nos haya tomado en cuenta y haya solucionado ese problema tan grande que padecimos durante años”, expresó María Contreras, quien se mostró muy emocionada con la presencia de Léster Rodríguez en su vivienda, donde vale destacar, residen seis familias a quienes, en época de lluvia, les resultaba imposible dormir debido al mal estado en que se encontraba el techo de sus casas.

Por su parte, Coromoto Osorio, habitante de la Parroquia, señaló: “Exhorto a todos los vecinos de Libertador a que apoyemos al Alcalde en el trabajo que realiza cada día por las comunidades a pesar de todas las trabas que le han puesto”, concluyó. (Prensa Alcaldía Libertador)

Comentarios