Agenda Ciudadana presente en homenaje a Álvaro Uribe en Washington



**** Pedro Izarra, de la delegación venezolana presente en el evento, solicitó al ex presidente colombiano abogar por nuestra democracia

Un importante evento tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Washington, en el cual fue homenajeado el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y que contó con la participación de varios aliados de la ONG Agenda Ciudadana Venezuela.

Pedro Izarra, de la delegación venezolana que asistió a este homenaje, informó a su regreso a Mérida que esta actividad en honor al ex presidente Uribe, fue realizada para agradecer y reconocer su lucha para defender la democracia en la región y por su tenacidad y valentía para enfrentar la guerrilla y el narcotráfico,

Al evento denominado “Libertad, Virtud y Democracia”, concurrieron personalidades de varios países del continente, entre ellos Eneas Biglione, de Hispanic American Center for Economic Research (Hacer), quien fue el encargado de presentar a Uribe.

Por su parte, Pedro Izarra, en su condición de director de Agenda Ciudadana Venezuela, tuvo una intervención especial en el acto en nombre del país, donde solicitó al ex presidente Uribe “abogar en favor del rescate de nuestra libertad y democracia ante los gobiernos mas importantes del mundo”.

Este homenaje a Álvaro Uribe fue además una excelente oportunidad para nutrir redes y contactos con personas de pensamiento afín.

Asistieron también en representación de Venezuela, el profesor Gilberto Belandria, directivo de Agenda Ciudadana Venezuela y el diputado electo William Dávila Barrios. (JOGLY VALERO)

Comentarios