Ultiman a adolescente en Los Guaimaros de Ejido



Judith Vega
Fotos: Benjamín López



Aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer, se recibió información en la sede de la Policía de Mérida, subcomisaría de Ejido, que en la vía que conduce al sector Los Guáimaros, parroquia Matriz del municipio Campo Elías, se encontraba un ciudadano tendido a la orilla de la carretera.

Efectivos policiales se dirigieron al sitio visualizando a un hombre de contextura gruesa tirado a orilla de la carretera antes de la entrada a la urbanización Santa Eduviges. Los uniformados se percataron que el ciudadano presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego y que el mismo no presentaba signos vitales.

Posteriormente se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes sustrajeron de las pertenencias del fallecido la cedula de identidad, siendo posible establecer que se trataba de un adolescente de 16 años, cuya identidad se protege de acuerdo a expresas normas legales establecidas en la LOPNA.

Los funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la correspondiente autopsia legal.

Comentarios