Sicarios asesinan a “Toto” en El Vigía



**** El Cicpc inició las investigaciones, tomando en cuenta que los presuntos responsables podrán ser unos sujetos con quienes el hoy occiso sostuvo una discusión momentos antes de su asesinato.

Judith Vega
Fotos: Enrique Rivera

De acuerdo a información suministrada por el comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subcomisaria de El Vigía, municipio Alberto Adriani, este nuevo hecho de sangre ocurrió en la vía pública de la urbanización Las Cumbre, en horas de la noche del pasado sábado.
La victima fue identificada como Eudys Yosman Contreras Carrero, de 24 años, comerciante, con residencia en la calle 5 del sector San Francisco, quien presentó dos impactos de balas, una en región occipital izquierda y otra en región malar derecha, las cuales le produjeron la muerte en el sitio, según diagnostico del medico forense Faustino Vergara.

Dijo el jefe del Cicpc que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero no se descarta ninguna hipótesis sobre el caso, por lo que hay que esperar que el funcionario asignado al caso indague y determine la causa del homicidio.

Se pudo conocer que la victima se encontraba en un establecimiento nocturno ubicado en la avenida 15 de El Vigía, disfrutando sanamente en compañía de unos amigos, cuando de repente se registró un riña en la que se vio involucrado Eudys Contreras Carrero, por lo que sus amigos le sugirieron que se retirara para evitar una tragedia.

En ese instante un ciudadano quien presuntamente reside en la población de Santa Bárbara del Zulia, quien conducía un camioneta Hialux azul y se encontraba en compañía de su esposa, le ofreció darle la cola, lo cual fue aceptado por el occiso y dos acompañantes más.

Estas personas se dirigieron a la parte alta de la urbanización Las Cumbres donde se quedó una de las personas y en el momento que la camioneta estaba dando la vuelta al final de la calle, fue interceptado por un Fiat azul, del cual se desconoce otras características, de donde se bajo un ciudadano con un arma de fuegon acento colombiano les ordenó que se bajaran los hombres, mientras que a las dos mujeres que iban a bordo las agarró del cabello y les dijo "ustedes volteense y no vean nada". En ese instante, el sujeto le dispara a "Toto" y se dirige al carro Fiat, manifestandole a las personas que se encontraban en el mismo, "ya lo asesine".

En el lugar igualmente se presentaron comisiones policiales adscritas a la Brigada Vehicular y del Grupo de Reacción Inmediata quienes resguardaron el sitio, así como también funcionarios pertenecientes a Protección Civil zona panamericana.

Señaló el jefe del Cicpc El Vigía, que los funcionarios adscritos a ese organismo efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía donde le realizaron la necrodactilia y el cuerpo fue examinado por el medico forense Faustino Vergara.

Comentarios