Sicarios asesinan a hombre dentro de su carro en Ejido



Familiares y amigos de Gonzalo Rojas, se concentraron en las afueras de la morgue del Iahula.

Judith Vega
FOTOS: MERIDA DIGITAL

Un homicidio se registró aproximadamente a las 10:20 de la noche de ayer en la avenida 25 de Noviembre, frente al Instituto Universitario Tecnológico de Ejido (IUTE), parroquia Montalbán, en la ciudad de Ejido.
La víctima fue identificada como Gonzalo Rojas Rangel, de 48 años, quien tenía fijado su domicilio en el sector Pozo Hondo, en Ejido.
El hoy occiso conducía su vehículo Renault, modelo Logan, de color vino tinto por la mencionada avenida, cuando debió recortar la velocidad para pasar sobre un reductor de velocidad situado frente a la institución universitaria, momento que aprovecharon dos individuos que transitaban en una moto, cuyas caracteristicas se desconocen, y uno de ellos sin mediar palabra alguna le efectuó disparos y huyeron del lugar.
Al otro lado de la avenida, funciona un "carrito" de comida rápida y las personas que allí se encontraban al escuchar las detonaciones intentaron protegerse. Luego que los sicarios huyeron velozmente del lugar, los curiosos se acercaron al vehículo de la victima quien se encontraba sin vida sobre el volante.
Efectivos de la Policía de Mérida y de la Policía Municipal arribaron al sitio y resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado poco antes de la medianoche a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Comentarios