Secuestraron a la madre de un directivo de Zuvisión


El secuestro se produjo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia

Areanny Bastidas /Panorama


Maracaibo.- Clarissa Casals de Urdaneta, de 65 años, aproximadamente, fue secuestrada, a las 9:45 de la mañana de este viernes, por tres encapuchados fuertemente armados que la sometieron en la entrada del canal Zuvisión, en la calle 80 entre avenida 3G y 3H del sector Valle Frío, en Maracaibo.

Según los moradores del sector los hombres llegaron en una camioneta Explorer Eddie Bauer, marrón, año 2010, placas KBV17F.
La mujer se bajaba de un taxi cuando fue obligada a subir al auto. Dicha unidad fue abandonada en la calle 82B con avenida 82A, del sector Valle Frío.

Un vocero del Cicpc dijo que la unidad, que tenía calcomanías del PSUV, había sido robada el 18 de septiembre frente a Pdvsa en Cinco de Julio.

Los captores hicieron el trasbordo de su víctima en un vehículo modelo Cavalier blanco con rumbo desconocido.

Autoridades de la policía científica y de la Secretaría de Seguridad y Orden Público se encuentran en el sitio del hecho recogiendo las declaraciones de sus parientes.

El comisario Wilfredo Borrás, subsecretario de Seguridad y Orden Público, informó, en rueda de prensa desde el canal, que la víctima es madre de Rafael Urdaneta, dueño del canal.

También es vicepresidenta de Zuvisión

La mujer tomó el taxi en el edificio Clodomira, frente al club Comercio. Ella acostumbraba a ir al canal en su propio vehículo, pero lo tenía en el taller reparándolo, tras un accidente.

Comentarios