Se entregara premio Alberto Adriani en liceo de El Vigía

Doctor Román Duque Corredor

**** El ganador recibirá un diploma y un premio en metálico en recompensa al esfuerzo


El Premio “Alberto Adriani al Mérito Estudiantil”, creado este año en el mes de julio, será entregado al mejor estudiante de educación media que egrese del Liceo del mismo nombre, en la ciudad de El Vigía.

Román J. Duque Corredor, Presidente de la Fundación Alberto Adriani, hizo el anuncio luego que se estableciera el acuerdo con la Junta Directiva del plantel. “Este premio es un estímulo para el estudiantado vigiense, en razón de que cursan en un plantel que lleva el nombre de Adriani, en un municipio que lo tiene como su epónimo y en una zona que nuestro eximio economista siempre observó como el eje económico del futuro en Venezuela”, dijo Duque Corredor.

En julio pasado se entregó, por vez primera, este premio en la ciudad de Tovar, en el Liceo Bolivariano “Félix Román Duque”, plantel que lleva el nombre del primer maestro de Adriani.

El mejor estudiante del liceo de El Vigía recibirá diploma y una cantidad de dinero en recompensa a su esfuerzo y como señal de éxito en su etapa de afirmación juvenil, en la inminencia del ingreso a los estudios profesionales.

La Fundación Alberto Adriani fue fundada el 14 de abril de 1991 en la ciudad de Caracas por el médico Elbano Adriani Mazzei, hermano menor del economista zedeño que inició los estudios de ciencia económica en Venezuela.

Comentarios