Polimérida recuperó vehículo robado


Judith Vega
Foto: Cortesía Polimérida


Aproximadamente a las 10:45 de la mañana de hoy, una comisión de Polimérida adscrita al Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), recibieron información acerca del robo de un vehículo taxi perteneciente a la línea Los Andes, cuyo propietario había denunciado el delito a través del 0800 Polimer.

De inmediato la comisión se trasladó al lugar donde desapareció el carro. Realizaron un recorrido por el sector y lograron ubicarlo.

El vehículo, de color blanco, marca Hunday, fue ubicado en estado de abandono detrás del local nocturno Kawi Café, situado en la avenida Las Américas, metros abajo de la UNEFA, en el sitio fueron halladas las llaves.

Según relató la victima un cliente solicitó sus servicios para ser llevado hasta el sector Santa Rosa, en La Hechicera y una vez en el lugar lo amenazó con una arma blanca y lo sacó a empujones del carro, dándose a la fuga en el mismo.

Del caso conoció la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, cuya titular ordenó trasladarlo al Cicpc para el inicio de las investigaciones.

Comentarios