Policía de Mérida se mantiene vigilante por emergencia de las lluvias


Los servidores y servidoras públicas de Polimérida, están avocados a prestar seguridad a la ciudadanía y sus bienes, sin embargo, los constantes patrullajes por sectores rurales y urbanos han permitido monitorear los ríos y quebradas ante las recientes emergencias originadas por las fuertes lluvias.

Tanto en el municipio Libertador, como en el eje panamericano, Valle del Mocoties y el páramo, los policías del estado han laborado y se mantienen trabajando junto al Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Grupos de Rescate, acudiendo a los llamados y supervisando zonas de riesgo.

Igualmente las unidades de rescate y las patrullas policiales han servido para el traslado de los damnificados y algunos enseres, ratificando con ello el compromiso de servir a la comunidad, poniendo nuevamente a su disposición el 0800 Polimer 7654637, a donde a cualquier hora del día y de forma gratuita pueden llamar solicitando ayuda; de igual forma para quienes deseen colaborar pueden dirigirse a los centros de acopio donde podrán hacer sus donaciones. (OCI/Prensa Policía).

Comentarios