Policía de La Azulita incauto 115 envoltorios de droga, varios cartuchos y detienen a cuatro personas



Judith Vega
Fotos: Enrique Rivera


MERIDA DIGITAL.- Una comisión mixta de servidores públicos adscritos a la subcomisaria 14 de La Azulita y de El Vigía, pertenecientes a la División de Investigaciones Criminalísticas (DIC), incautaron varias cantidades de droga en procedimientos ejecutados en tres viviendas localizadas en el municipio Andrés Bello.

Así lo informó el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, quien indicó que el procedimiento policial se inició a las 4: 45 de la mañana del pasado día jueves, por funcionarios de las subcomisarias 14 y la subcomisaria de El Vigía a través de DIC, quienes procedieron a dar cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en igual numero de viviendas ubicadas en la población de La Azulita, municipio Andrés Bello, emitidas por el Juez de Control Nº  a través de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Acotó que en el procedimiento policial se logró la incautación de 115 envoltorios de presunta droga entre base de cocaína y marihuana, además de la cantidad de mil 250 bolívares fuertes, en billetes de diferente denominación, provenientes presuntamente de la venta de drogas. 

Igualemtne fueron incautados cuatro teléfonos celulares de distintas marcas, un cartucho 9mm, un cartucho calibre 380, 1 cartucho calibre 0,38 sin percutir.

En el procedimiento fueron retenidos cuatro ciudadanos en edades comprendidas entre los 20 y 25 años y una ciudadana de 45 años, quienes se encontraba en las viviendas para el momento de los allanamientos, quienes fueron puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Comentarios