Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil ofrecerá concierto mañana domingo


**** Experiencia, talento y juventud se unen en majestuoso espectáculo a celebrarse mañana domingo, a las 11 de la mañana

En el marco de la conmemoración del vigésimo segundo aniversario de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Mérida (Fosjiem), se ofrecerá este domingo 10 de octubre un concierto de gala en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, a las 11 de la mañana.

Alicia Bohórquez, gerente ejecutiva de la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida (FOSEM), explicó que para este aniversario compartirán escenario la Orquesta Sinfónica de Mérida y la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil.

Igualmente manifestó Bohórquez que después de largos ensayos se quiere que el público valore lo que es la música clásica universal. “Es importante que las personas tengan un poco más de interés y que valoren nuevos talentos y nuevas voces, así como nuevas formas de interpretar la música”, precisó.

Este estreno se realizará bajo las batutas de los maestros Zanie Brown, César Iván Lara, Jesús Pérez, y en el trombón el solista, Miguel Sánchez.

Los asistentes podrán disfrutar la interpretación de las obras de Bartók Béla, Danzas Folklóricas Rumanas, Shostakovich Dmitri, Sinfonía Nº 12, Appermont Bert, Colors concierto para trombón y orquesta y la entrada al concierto es gratuita. (Prensa OCI/ Maité Briceño)

Comentarios